Ciclista sandoneño se vinculó con equipo ecuatoriano

El ciclista sandoneño Cristian Tobar se vinculó con el equipo ecuatoriano continental Saitel para la presente temporada.

Una de las primeras competencias que afrontará Tobar será por las carreteras de la provincia de Mendoza, república de Argentina en la segunda quincena de Febrero y luego participará en la vuelta al Tolima y en la vuelta al Valle, preparatorias para la Vuelta a Colombia.

El equipo ecuatoriano contrató además al tuquerreño Ruben Urbano, quien ya estuvo con el equipo en la temporada 2019 y al pupialeño Javier Díaz.

El Team Saitel para la presente temporada firmó un convenio con el club de ciclismo riojano Vegabike de España, por lo cual es probable que participe en una competencias por las carreteras hispanas.

En la cuenta de Facebook del equipo ecuatoriano publicó “en los meses del verano europeo, nuestros ciclistas hagan temporada en Europa con carreras como Vuelta a Castilla León, Premio Gecko, Vuelta a Burgos y que los amigos de España hagan temporada de altura en nuestras cordilleras andinas en Ecuador y Colombia.”


Entrevista con el ciclista Sandoneño Cristian Tobar:


Video: de cortesía del Team Saitel Ecuador

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *