Los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná, participaron en el acto de consagración a la Virgen María, en ceremonia especial, realizada este viernes en la capilla del colegio.
El padre Fernando Atillo presidió la eucaristía, que contó con la presencia de los directores de grupo de los grados 11 comercial y académico, Luis Germán Maya y Ana Florez, los directivos, los docentes y los padres de familia.
En desarrollo de la eucaristía, los estudiantes elevaron oraciones a la Virgen María, en la advocación de Nuestra Señora de Fátima, y recibieron una medalla alusiva a la ceremonia.
Posteriormente, dos estudiantes le impusieron una corona a la imagen de su patrona.
La hermana Mercedes Martínez Murcia, rectora del plantel educativo, indicó que en el grado 11 comercial están matriculados 33 estudiantes y el grado 11 académico 26, para un total de 59 que se graduarán de bachilleres los primeros días del mes de diciembre.
La institución educativa es orientada por las religiosas franciscanas de María Inmaculada.
Hace dos años el acto de consagración de los estudiantes franciscanos se realizó en la basílica Nuestra Señora del Rosario.
- Puede leer Consagración de bachilleres franciscanos