
El concejal Floro Ruales informó que este lunes comenzó el proyecto de mantenimiento de la vía Sandoná – Ancuya, con la financiación de la Gobernación de Nariño y la Alcaldía de Sandoná.
El dirigente político manifestó que la Gobernación aportó la maquinaria pesada, la Alcaldía, el combustible y el hospedaje y alimentación para los operarios y los líderes comunitarios del corregimiento de Roma Chávez se encargan de la coordinación del trabajo.
Señaló que la idea es hacerle el mantenimiento entre el Centro de Integración Ciudadana y el Puente Eduardo Santos, sobre el río Guáitara.
Ruales, agradeció a la Gobernación de Nariño y a la Alcaldía de Sandoná por la financiación de este importante proyecto para la comunidad de Roma Chávez, como también para las comunidades de Ancuya y Linares.
Durante estos días los vehículos utilizan la vía Chávez – San Francisco, después de acondicionar una alcantarilla en la vereda San Francisco Bajo, teniendo en cuenta que se construye una alcantarilla en la vía Sandoná – Ancuya, entre los barrios Meléndez y Porvenir.
Ubicación de la vía Sandoná – Ancuya:

Foto: Concejal Floro Ruales