El director de la empresa de servicios públicos de Sandoná – Emsan, Leandro Bolaños Insuasty, informó que en la actualidad los operarios atienden tres daños en los sistemas de acueducto y alcantarillado.
Manifestó que el martes se presentó un daño en el barrio Villa del Rosario en el sistema de acueducto; explicó que en el trabajo que realiza la junta de acción comunal relacionado con la reposición de la tubería de descole del alcantarillado, la máquina retroexcavadora afectó el tubo que conecta a una válvula de purga; los operarios terminaron el arreglo este miércoles a las 5 de la tarde, para restablecer el servicio de acueducto a varios sectores de la población.
El funcionario manifestó que en la carrera 5, barrio Obrero, se presentó un daño en el sistema de acueducto por la ruptura de un collar de derivación de una acometida domiciliaria; este miércoles los operarios empezaron a hacer el corte del pavimento para luego encontrar el lugar de la fuga del agua.
Bolaños Insuasty señaló que se presentó un problema con la rotura de una tapa de un pozo de inspección en la carrera 5, barrio Campo Alegre y expresó que el sitio ya fue aislado con vallas para prevenir accidentes.
Añadió que este viernes el personal de la empresa trabajará en la reparación de este daño.
La empresa de servicios de Sandoná, presta los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.
Foto portada: Emsan
Buen día, ya han pasado más de dos meses y las tapas de las cámaras de alcantarillado están peor que antes y no se han reparado, que dice la empresa de servicios públicos?