Sandoná A buscará la semifinal del Torneo Mil Ciudades de fútbol de salón

Torneo Mil Ciudades de Fútbol de Salón en Sandoná
Spread the love

El equipo Sandoná A clasificó a los cuartos de final del Torneo Mil Ciudades de fútbol de salón, tras derrotar este jueves a La Florida por 5–3 en el coliseo Gerardo Arcos Meza.

El conjunto local disputará este viernes 5 de septiembre, a la 1:00 p.m., su partido ante Puerres, en el último encuentro de la jornada que definirá a los cuatro semifinalistas del certamen.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

Programación – Cuartos de final
📍 Coliseo Gerardo Arcos Meza

  • 10:00 a.m. – Chachagüí 🆚 Roberto Payán (Llave P1)
  • 11:00 a.m. – Consacá 🆚 Nariño (Llave P2)
  • 12:00 p.m. – Tangua 🆚 Yacuanquer (Llave P3)
  • 1:00 p.m. – Sandoná A 🆚 Puerres (Llave P4)

Los ganadores jugarán las semifinales este viernes a las 7 y 8 de la noche, indicó el licenciado Nicolás Rosero, funcionario de la Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura.

Por su parte, el equipo Sandoná B quedó eliminado al perder su último partido frente a Chachagüí por 3–0.

El campeonato, correspondiente a la fase 4 de Nariño, es coordinado por la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Sandoná y reúne a 12 equipos de distintos municipios del departamento.

Fuente: Alcaldía de Sandoná

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *