
La Administración Municipal de Sandoná reportó este martes una fallecida por covid-19 para llegar a un total de 51 en el territorio local desde que comenzó la pandemia.
En su cuenta de Facebook la Administración Municipal señaló: “El día de hoy se presenta una nueva muerte por COVID-19. De sexo femenino 88 años”.
El pasado 8 de febrero de 2022 se reportaron tres personas fallecidas por covid para llegar a 50. Esta cifra se mantuvo durante seis meses y un día.
- Lea para más información Sandoná llegó a 50 fallecidos por covid
La Administración Municipal de Sandoná reportó este martes 2 casos activos los cuales se encuentran en sus casas en aislamiento.
Hasta esta fecha se reportaron 1.295 casos positivos en el territorio municipal, de las cuales 1.242 pacientes se han recuperado y 51 personas han fallecido.
Nuestras voces de pesar para todas las familias que han perdido sus seres queridos por esta enfermedad.
Imagen: Alcaldía de Sandoná
Foto de archivo