Sandoná se iluminó en la víspera de la Inmaculada Concepción con la tradicional noche de las velitas

Spread the love

En varios sectores de Sandoná se continuó con la tradición de iluminar las calles y espacios públicos con faroles, en la víspera de la fiesta de la Inmaculada Concepción de María.


Hicimos el recorrido y transmitimos por la página de Facebook de este medio digital; inicialmente desde la calle 8, entre carreras 5 y 6, donde desde hace más de 20 años los vecinos elaboran un pesebre público y rezan la novena de navidad desde el 16 de diciembre.


Posteriormente, estuvimos en el polideportivo del barrio San José, donde instalaron unos faroles con la imagen de unos pingüinos, el altar de la Inmaculada Concepción, una edificación con unos vitrales alusivos a la navidad, un inflable para los niños instalado por la Policía y en la esquina la olla con canelazo, para compartir con los visitantes.



En el pasaje, entre la basílica Nuestra Señora del Rosario y la Alcaldía Municipal, se desarrolló un concierto de navidad con los niños integrantes de la escuela de formación musical.


Una gran cantidad de personas se acercaron a la basílica Nuestra Señora del Rosario a observar el pesebre, que el maestro Arley Navarrete elaboró en el altar mayor.


Iluminación de un sector del barrio Cafesán.

Foto: David Meza

La mayoría de personas recorrió a pie los barrios y sectores de Sandoná, como ha sido tradicional durante la noche de las velitas.

En la vereda La Loma, a 2 kilómetros del sector urbano, la comunidad realizó el arreglo del altar de María Santísima.

Foto: Concejal Carlos Erazo

Foto portada: David Meza

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *