Avanza la realización de mesas temáticas

Avanza el proceso de realización de mesas temáticas en el municipio de Sandoná coordinadas por el programa de sostenibilidad regional Suyusama.
Marco Luis Gómez instructor de Suyusama informó que el jueves anterior se priorizaron tres proyectos en el sector salud: Fortalecimiento de las ligas de usuarios en salud, Fortalecimiento de programas de promoción en salud y prevención de la enfermedad y Fortalecimiento de procesos de calidad en la prestación de servicios.
El día de mañana viernes está previsto adelantar la reunión con deportistas, aficionados y dirigentes deportivos para realizar el mismo ejercicio en sector deporte.
Manifestó que la próxima semana se concretó la reunión con rectores de las cinco instituciones educativas y directores de los 22 centros educativos con el fin de priorizar los proyectos educativos que se ejecutarán en los próximos cuatro años.
Previamente se habían adelantado mesas temáticas en los sectores político, económico, cultural, ambiental y juventud, cuyos proyectos ya tienen línea de base.

El instructor manifestó que una vez se cumpla con este proceso se elaborará un documento que será entregado a los candidatos a la alcaldía municipal, que les sirva de guía para sus respectivos programas de gobierno.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *