Realizarán seminario taller para docentes de Inglés

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño realizará este viernes, 24 de junio, el primer seminario – taller sobre desarrollo profesional docente en el municipio de Sandona.
Esta iniciativa, que se realiza a través de la Subsecretaría de Calidad Educativa y el Grupo de Investigaciones en Ciencias del Lenguaje “GICIL” de la Universidad de Nariño.
Esta jornada contará con la participación de la Magister Melba Libia Cárdenas, de la Universidad Nacional de Colombia, de Jesús Alirio Bastidas de la Universidad de Nariño, de los Docentes Investigadores del Grupo GICIL de la Universidad de Nariño y de los profesionales de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental.
Para el taller se convocaron a los docentes de ingles de los municipios de Sandoná, La Florida, Nariño, Ancuya, El Peñol, El Tambo, Linares, Consacá, Buesaco, Tangua, Yacuanquer, Imués, San Lorenzo, Chachagüí, Leiva, Policarpa, Los Andes Sotomayor, Cumbitara, El Tablón de Gómez, El Rosario y Taminango.
El evento comenzará a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima del municipio de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.