Gobernación de Nariño entregará bus escolar en el municipio de Córdoba

Este sábado 23 de abril, la Gobernación de Nariño oficializará la entrega de un bus escolar a la comunidad educativa del municipio de Córdoba.
En acto especial, que contará con la presencia del Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, y el Alcalde de Córdoba, Yesid Iván Yandún, se entregará el bus a las cuatro Instituciones Educativas del Municipio y sus centros asociados; proyecto aprobado a través de Cabildo Abierto.
El vehículo, tuvo un costo de 167 millones de pesos; inversión del Departamento que redundará en la asistencia escolar para el transporte de los estudiantes cordobeños, especialmente en las zonas rurales.
El acto protocolario iniciará a las once de la mañana en la Institución Educativa San Bartolomé y en él también participarán el Secretario de Planeación, Nelson Leytón, y la Secretaria de Educación del Departamento, Paola de los Ríos Gutiérrez.

De esta manera, continúa en el Departamento la agenda de entregas de proyectos aprobados a través de la presupuestación participativa en Nariño.

Foto: Cabildo abierto en Córdoba en agosto de 2008

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *