Gobernación de Nariño realiza convocatoria

La gobernación de Nariño realiza una convocatoria pública dirigida a personas naturales o jurídicas para seleccionar los contratistas que ejecutarán los proyectos aprobados al departamento por Colombia Humanitaria.
Este es el texto de la convocatoria:
CONVOCATORIA  PÚBLICA DIRIGIDA A LAS PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS, EN FORMA INDIVIDUAL O CONJUNTA (CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL), PARA LA SELECCIÓN DE CONTRATISTAS, QUE EJECUTARAN LOS PROYECTOS APROBADOS AL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, POR LA LÍNEA DE OBRAS MAYORES DE COLOMBIA HUMANITARIA AÑO 2011.
EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO
CONVOCA:
A todas las personas naturales o jurídicas, en forma individual o conjunta (Consorcio o Unión Temporal), para la selección de contratistas, que ejecutaran los proyectos aprobados al departamento de Nariño, por la línea de obras mayores de Colombia Humanitaria año 2011.
Manifestación de Interés en participar de los posibles Oferentes (Obligatoria): Desde el 22 de junio de 2011, hasta las 10:00 am del 24 de junio de 2011.
Sorteo de posibles oferentes para cada uno de los grupos: Junio 24 de 2011 a las 10:10 de la mañana
Plazo para presentar Ofertas: Del 24 de Junio de 2011 hasta las 10:00 am del 30 de junio de 2011.
El documento de la Convocatoria Publica, los estudios previos y anexos, se publicaran en el link de Colombia Humanitaria que aparece en la parte derecha de la página web de la Gobernación de Nariño www.narino.gov.co  a partir del día veintidós (22) de junio de 2011. 
San Juan de Pasto, junio 22 de 2011
ANTONIO NAVARRO WOLFF
Gobernador de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *