La Administración Municipal de Sandoná implementó el toque de queda a partir de las 3 de la tarde de este sábado 6 de junio y hasta las 5 de la mañana de este lunes 8 de junio con el fin de evitar la propagación del covid-19.
Así lo informó la secretaria de Gobierno Mónica Fajardo Cabrera, quien expresó que este viernes se tomaron otras dos medidas para este fin de semana: la ley seca entre las 6 de la tarde de este viernes 5 de junio y hasta las 5 de la mañana de este lunes 8 de junio y el cierre temporal de la plaza de mercado, a partir de las 2 de la tarde de este sábado 6 de junio.
Manifestó que durante este tiempo no se tendrán en cuenta las 43 excepciones contempladas en el Decreto 749 del Gobierno Nacional, es decir que todas las personas deben permanecer en sus residencias.
Así mismo se tomó la decisión de cerrar las instalaciones de la Alcaldía Municipal por una semana, entre el lunes 8 de junio y el viernes 12 de junio.
El municipio de Sandoná tiene un caso de covid-19, de acuerdo a la información del Instituto Departamental de Salud de Nariño.