
Este miércoles 5 de enero se cumplen 20 años del partido de fútbol entre las colonias de Pasto y Bogotá, que se jugó en la cancha de la Concentración Escolar Santo Tomás de Aquino de Sandoná y que dio origen al campeonato de colonias.
El señor Giraldo Navarro Fajardo, quien residía en esa época en la capital de la república, recuerda que el partido lo pactaron en la fiesta del 3 de enero, que se realizó en el Teatro Santo Tomás de Aquino.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

Arriba: Ignacio Bastidas, Jairo Fajardo, Héctor Montilla, Giovanny Cabrera, Carlos Cabrera, Erney Rodríguez, Oscar Fajardo y Mario Martínez.
Abajo: Ángel Rosero, Giraldo Navarro, Mario Fajardo, Ramiro Rosero, John Jairo Rodríguez, Willy Hidalgo y William Parra.
Foto: Mario Martínez
Entrevista con el señor Giraldo Navarro Fajardo:
Sobre el origen del partido del 5 de enero hay otra versión.
- Puede leer más Los campeones del torneo de colonias
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.
















Hermosos recuerdos .😉👌