Convocatoria Mujer Cafam 2011

La Caja de Compensación Familiar de Nariño, a partir de hoy y hasta el próximo 8 de octubre, abrió la convocatoria para postular a las aspirantes a representar a las mujeres nariñenses en el XXIII Premio Cafam a la Mujer.
Al premio nacional que se entregará en marzo de 2011 y que tiene un incentivo económico de 20 millones de pesos y de 9 millones para quien haya candidatizado a la ganadora, pueden aspirar todas aquellas mujeres que se caractericen por su desinteresado servicio a favor de personas en condiciones de vulnerabilidad.
El Premio Cafam a la Mujer es la más importante exaltación que se hace en el país a quienes con amor y espíritu de solidaridad, adelantan y lideran acciones humanitarias para mejorar la calidad de vida de los colombianos afectados por la pobreza, la enfermedad, las tragedias naturales o la violencia.
El director de COMFAMILIAR DE NARIÑO, Jhon Alexánder Rojas Cabrera, expresó que la convocatoria es una nueva invitación para que los nariñenses rindamos homenaje y respaldemos a mujeres admirables, quienes desde los más apartados rincones de la geografía regional, lideran programas y obras de servicio social.
De acuerdo con el Reglamento, se puede postular a mujeres que mediante su esfuerzo y sus méritos humanos, sociales y morales, hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de personas, familias y comunidades del departamento de Nariño, en beneficio principalmente de quienes sufren las consecuencias de la enfermedad, la pobreza, el abandono, las tragedias naturales o de la violencia, siempre y cuando sus acciones y obras tengan un carácter eminentemente social.
Jhon Rojas Cabrera señaló que las personas interesadas pueden recibir información completa y el formulario de inscripciones en Comfamiliar de Nariño, Coordinación de Comunicaciones, o en las sedes de los municipios de Tumaco, Ipiales, Samaniego, Túquerres, Sandoná, La Unión y La Cruz.
Por último recordó que en 2005, Nariño ganó el Premio Cafam a la Mujer, con la ambientalista María Concepción Matabanchoy y este año, con la diseñadora Adriana Santacruz, obtuvo la Primera Mención de Honor.
Foto: El director administrativo de Confamiliar Jhon Alexander Rojas con la diseñadora Adriana Santacruz

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.