
La vía Sandoná – Ancuya fue habilitada este martes al mediodía en el sector de La Roca, luego de la remoción del deslizamiento de tierra que se presentó el pasado sábado en horas de la tarde.
El concejal de Sandoná, Floro Ruales, explicó que el lunes en la tarde llegaron al punto del derrumbe una volqueta y una retroexcavadora, maquinaria contratada por la Alcaldía de Sandoná, con la que se adelantaron los trabajos de retiro de tierra, piedras y material vegetal. Las labores concluyeron en la mañana de este martes con el trabajo de una motoniveladora, permitiendo restablecer el paso vehicular.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
El dirigente político informó que durante la tarde de este martes, con la misma maquinaria, inició la adecuación de la zona afectada por un hundimiento en la vereda Roma, en la misma vía, donde las fallas en el terreno dificultan el tránsito normal.

Las intervenciones continuarán este miércoles con la adición de material de recebo que aporta la comunidad de Roma Chávez, con el fin de mejorar las condiciones de movilidad en la vía departamental Sandoná – Ancuya.
Foto: Concejal Floro Ruales
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.
















