![]() |
| Foto: DeporPasto |
El Deportivo
Pasto perdió por la mínima diferencia con el América de Cali este sábado en la
noche en el estadio Libertad y quedó eliminado de la Liga Águila I – 2017.
triunfo para equipo americano lo marcó el juvenil Juan Camilo “El Cucho” Hernández al
minuto 26 del segundo tiempo, lo que le permitió avanzar a la ronda semifinal
del torneo del fútbol rentado colombiano.
Pasto, que realizó una buena campaña en el actual torneo, no pudo celebrar su
clasificación a las semifinales frente a su afición, luego de empatar sin goles
en el partido de ida jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de
Cali, el pasado miércoles.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












