En esta semana se adelanta el trabajo de
mantenimiento del sector destapado de la Avenida Centenario, entre el estadio y
el sector de la Ye, en la salida hacia el municipio de Consacá.
Miller Gómez Córdoba informó que se realizó un convenio con la empresa
Consorcio Galeras 2015 quien prestó la maquinaria pesada como una
motoniveladora y un vibrocompactador, mientras que la administración municipal de Sandoná se encargó de aportar 180 metros cúbicos de material de recebo.
realizará la adecuación de 512 metros de la avenida en sus dos carriles para
mejorar las condiciones de transitabilidad, ya que los otros 512 metros están
pavimentados.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










