La empresa de servicios públicos de Sandoná – Emsan ejecuta el proyecto de optimización de la red de alcantarillado de la carrera 3 entre calles 2 y 3, barrio San Francisco.
El director de Emsan Miller Gómez Córdoba informó que el proyecto tiene un valor de 37 millones de pesos y explicó que contempla la reposición de la tubería en novafort de 10 pulgadas y la construcción de un pozo de inspección, bajo la dirección del ingeniero Luis Rodrigo López, quien está vinculado con la empresa.
Expresó que en este lugar por el deterioro de la tubería de concreto simple, se presentaba una fuga de agua residual, que se manifestaba en una escorrentía por la vía y por las cunetas. Sostuvo que el alcantarillado en este sector estaba construido por un costado de la vía.
El funcionario expresó disculpas a toda la comunidad sandoneña y especialmente a los moradores del sector por las incomodidades mientras dure la ejecución del contrato y recomendó a todos los transportadores utilizar las carreras 5, 6 y 7 para desplazarse de norte a sur o en sentido contrario.