![]() |
| Foto: Alcaldía de Sandoná |
Los equipos de Panteras en femenino
y Boskonia en masculino alcanzaron los títulos en el III Campeonato municipal
de baloncesto que se desarrolló en el Coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza de
Sandoná.
impuso a Las Jazz, mientras que en el partido de fondo el equipo de Boskonia le
ganó a Titanes.
de Sandoná Byron Zambrano Rosas y el coordinador de deportes Fernando Fajardo
Barco, presidieron la ceremonia de entrega de medallas y trofeos a los
finalistas del torneo.
Montero Jurado indicó que en la rama masculina participaron seis equipos:
Titanes, Miami Heat, Wolves, Leones, The Only Ones y Baskonia y en la rama
femenina lo hicieron ocho equipos: Balls Fire, Never Stops, Avecampo, Nueva
Juventud, Panteras, Las Jazz, R. Queens y Las Yennis.
Las Magic en femenino y The Fuzion en masculino, en tanto que el segundo
campeonato lograron el título los equipos de Wolves en la rama femenina y
Cavaliers en la rama masculina.
![]() |
| Las Jazz subcampeón |
![]() |
| Panteras campeón |
![]() |
| Titanes subcampeón |
![]() |
| Boskonia campeón |
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.




















