Alcaldesa de Sandoná entregó obra de adoquinamiento

La alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante realizó la entrega a la comunidad del corregimiento de Santa Rosa, de la obra de adoquinamiento de la entrada al cementerio de este lugar.

Fotos: Cortesía de la Alcaldía de Sandoná


El proyecto contempló la construcción de 57 metros lineales, en ancho de 3.50 metros en promedio, bordillos, vigas de confinamiento, alcantarilla y sumidero transversal a la entrada al cementerio por valor de 87 millones proveniente de los recursos del Sistema General de Regalías que le corresponden al municipio de Sandoná. Al frente de la obra estuvo el ingeniero Harold Córdoba Fajardo.


El presidente de la junta de acción comunal de la vereda Santa Rosa Alto Manuel Descanse indicó que esta obra la venían solicitando de tiempo atrás los líderes de las tres veredas que hacen parte del corregimiento: San José, Santa Rosa Centro y Santa Rosa Alto.

Expresó que le solicitaron a la mandataria local la construcción de una placa huella de acceso a la cancha y de igual manera realizará la gestión para ante la Administración Municipal o ante la Gobernación para emprender la adecuación de la vía.

Descanse indicó que en los próximos días iniciará la adecuación del salón comunal de la vereda Santa Rosa Alto que tiene un valor de 30 millones de pesos provenientes del Programa Banco de Acciones Comunales del Ministerio del Interior.

Dialogamos con el señor Manuel Descanse sobre la entrega de la obra de adoquinamiento en la entrada al cementerio de Santa Rosa y de otras obras de este corregimiento:

El corregimiento de Santa Rosa es uno de los ocho corregimientos que tiene el municipio de Sandoná; en su cabecera corregimiental está ubicada la capilla en donde se venera la imagen de Santa Rosa de Lima; el cementerio está ubicado a unos metros más abajo del templo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *