Alcaldesa de Sandoná nombró director de Emsan

La alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante nombró al ingeniero industrial, Leandro Bolaños Insuasty, director de la empresa de servicios públicos Emsan.

El nuevo director manifestó que en los próximos días atenderá los requerimientos que han realizado los usuarios por algunos de los tres servicios que presta la empresa: acueducto, alcantarillado y aseo.

Manifestó que en los últimos días del año anterior hubo problemas en el servicio de agua potable a las familias del barrio Villa Cafelina por la intervención que realizaron los trabajadores del proyecto de gas domiciliario y sostuvo que a la mayoría de los usuarios se les restableció el servicio.

Dijo que continuará con el proceso de recuperación de cartera que implementó el director saliente Yeison Vallejos Almeida.

El funcionario expresó que le dará continuidad al contrato con la empresa Emas de Pasto, quien realiza la recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos.

Añadió que fortalecerá el programa de separación en la fuente.

Bolaños Insuasty se vinculó con la empresa Emsan en el año de 2020, inicialmente como coordinador ambiental y posteriormente como coordinador operativo hasta terminar el año pasado.

Entrevista con el nuevo director de Emsan, Leandro Bolaños Insuasty:

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Alcaldesa de Sandoná nombró director de Emsan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *