Buscan evitar especulación en los precios del gas

Un llamado al alcalde de Sandoná Diego Olegario Arcos hizo el personero municipal Andrés Chamorro Rodríguez para que se implementen medidas conducentes a evitar la especulación en los precios del gas.
El representante del pueblo sandoneño le solicitó al mandatario local que a través de la secretaría de gobierno, de la inspección de policía y de la propia policía nacional realicen controles a los expendios de gas para evitar la especulación.
Chamorro Rodríguez señaló que son innumerables las quejas que recibió en su despacho por parte de los usuarios del combustible relacionados con los precios por lo cual espera que el alcalde asuma directamente la solución a esta problemática para evitar inconvenientes en la comunidad sandoneña.
Añadió que el pasado viernes sostuvo una reunión con funcionarios de las dependencias mencionados y con Lourdes Jojoa representante de Montagas una de las empresas que suministran gas en esta localidad, quien se comprometió a enviar los listados de los precios aprobados, sin embargo hasta la fecha no se ha producido este hecho.
El personero de Sandoná consideró importante conocer los precios del gas para entregar una información oportuna a los consumidores y evitar de esta manera que se cobre más por los cilindros de gas.

En Sandoná dos empresas suministran el gas a los 5 mil hogares sandoneños, sin embargo las usuarias se quejan porque en la actualidad es muy difícil abastecerse de este combustible fundamental para las labores de cocimiento de los alimentos.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *