Campo Alegre ganó concurso de la noche de las velitas

El barrio Campo Alegre ganó el concurso del sector más iluminado realizado el pasado 7 de diciembre en la tradicional “Noche de las velitas”.

Según la información del padre Emiro Libardo Enríquez en el primer lugar se ubicó Campo Alegre, en la segunda posición Veinte de Julio, tercero fue la cuadra de la calle 4 entre carreras 3 y 4, luego se ubicó el barrio Naranjal y en el quinto lugar la cuadra de la calle 4 entre carreras 4 y 5.
A pesar de la lluvia estos sectores se destacaron en la iluminación con farolitos y en la decoración del altar de la Inmaculada Concepción de María.
El sacerdote indicó que en los próximos días realizará un ceremonia especial para entregara los premios a los representantes de los barrios de la siguiente manera, al primero 400 mil pesos, al segundo 300 mil pesos y tres premios de 100 mil pesos para los lugares tercero, cuarto y quinto.
Antonio Cruz presidente de la junta de acción comunal del barrio Campo Alegre indicó que conjuntamente con las familias iluminaron sus calles con la instalación de unos mil farolitos aproximadamente y el arreglo de la gruta de la Virgen María y añadió que el premio obtenido lo entregarán a los niños del barrio como regalo de navidad.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Campo Alegre ganó concurso de la noche de las velitas

  1. si publican una noticia como ´esta, no seria lo mas lógico que la fotografia coinsida con el evento, porque si se trata del ganador de un concurso de el barrio mas iluminado y muestran esa foto……..que se podria pensar de los que no ganaron?????. cascume… cascumen…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.