
Dos proyectos de acuerdo aprobó el Concejo Municipal de Sandoná en el segundo período de sesiones ordinarias correspondientes al segundo año de gobierno de la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.
Mediante el Acuerdo 11 el Concejo suprimió el cargo técnico área de salud de la Secretaría de Desarrollo Social y creó el cargo profesional especializado en la misma dependencia.
Así mismo mediante el Acuerdo 12 se realizaron unos traslados dentro del Presupuesto de gastos de la vigencia 2021 del municipio de Sandoná.
Nuevamente se niega a los jóvenes nuevos profesionales, la oportunidad de acceder a un cargo administrativo para servir a su comunidad; si no se les da la oportunidad en su propia tierra, es difícil que la consigan en otro lugar. Por estas cosas es que ellos están manifestando su inconformismo en las calles de Colombia.
Ojalá en Sandoná haya un profesional que aplique para este cargo.