
Este viernes en la mañana se instaló el Concejo Municipal de Sandoná para el tercer período de sesiones ordinarias del segundo año de gobierno del alcalde Byron Zambrano Rosas.
Durante la sesión de apertura, los concejales aprobaron el cronograma correspondiente a la primera semana de agosto, en la que se abordarán temas de interés comunitario con la participación de diversas instituciones y organizaciones.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
La programación inició el viernes 1 de agosto con la instalación oficial del Concejo, y continúa así:
- Sábado 2 de agosto: participación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la Defensa Civil.
- Lunes 4 de agosto (9:00 a.m.): intervención de representantes de Fedepanela, Invima e ICA, junto con la Asociación de Productores de Panela de Sandoná, para tratar la problemática de la producción panelera. Esta sesión será transmitida por Facebook Live.
- Martes 5 de agosto (2:30 p.m.): exposición de Andrés Pastas, coordinador de Desarrollo Comunitario de la administración anterior, sobre proyectos con Juntas de Acción Comunal, entre ellos el de la vereda Roma Chávez.
- Miércoles 6 de agosto: presentación de la Secretaría de Planeación e Infraestructura sobre el contrato de obra para la restauración del Pasaje del Tesoro Artesanal de Sandoná.
- Jueves 7 de agosto (2:30 p.m.): socialización de la planificación de las festividades programadas para el mes de agosto.

El Concejo Municipal hace un llamado a toda la comunidad sandoneña para que participe activamente en las sesiones ordinarias y exprese sus opiniones e inquietudes, ya que su voz es fundamental para el desarrollo del municipio.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.
















