Nuevo oficio a la directora territorial de Invías

La profesora Deima Betancourt Romo, en representación de líderes comunitarios, gremio transportador y comunidad sandoneña, envió un nuevo oficio a la directora territorial de Invías María del Pilar Cerón.

En el oficio la docente expresa agradecimientos por los trabajos de parcheo de algunos sectores de la vía Circuvalar Galeras en el tramo comprendido entre el río Chacaguaico y Las Tapias, municipio de La Florida y le solicita la demarcación, el parcheo, los taches reflectores en el tramo de la vía comprendido entre la Florida y el sector de Altamira, municipio de Sandoná.

Argumentó la insistencia “a la preocupación de la comunidad en cuanto al incremento de lesiones y muertes por accidentes de tránsito, la cantidad de personas que transitan por esta importante vía, las fuertes lluvias y el alto índice de nubosidad que presentan algunos sectores” que ponen en riesgo la vida de los usuarios.


El primer oficio lo envió el 30 de noviembre de 2020 en el exponía la situación de la vía circunvalar Galeras en el tramo comprendido entre La Florida y El Ingenio.

El 16 de diciembre de 2020 la directora territorial del Invías María del Pilar Cerón Benavides le envió una carta de respuesta a la profesora Deima Betancourt Romo, en la cual informó sobre unos puntos a intervenir del tramo mencionado.

Durante dos semanas del mes de febrero del presente año el Instituto Nacional de Vías – Invías realizó el parcheo de algunos sectores en el tramo comprendido entre el río Chacaguaico y Las Tapias, municipio de La Florida.

La vía circunvalar al Galeras comunica los municipios de Pasto, Nariño, La Florida, Sandoná, Consacá y Yacuanquer.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Nuevo oficio a la directora territorial de Invías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *