Confamiliar de Nariño realizará la II Válida departamental de la Copa Enduro 2010

La Caja de compensación Familiar de Nariño en asocio con la empresa Montagas S.A. y con el aval de la Liga Departamental de Motociclismo “LIMONAR” realizará el próximo domingo 10 de octubre, en la pista El Socavón de Higuerones, municipio de Buesaco, la II Válida de la copa Moto Enduro Comfamiliar – Montagas 2010.
El delegado de COMFAMILIAR DE NARIÑO, Álvaro Portilla Unigarro, explicó que la válida en Buesaco forma parte del plan de descentralización de actividades deportivas de la Caja.
La pista “El Socavón” ubicada a 5 minutos de la cabecera urbana de Buesaco, tiene una extensión de 3 Kmts. Su recorrido tiene características propias del Enduro, destacándose el terreno quebrado, difíciles ascensos y complicados descensos. Los deportistas que participen en la II Válida Departamental de Moto Enduro, competirán en 5 categorías.
Por último se informó que en la competencia de Moto Enduro a desarrollarse en Higuerones, participarán destacados corredores como Sebastián Córdoba, campeón nacional de Ecuador en 2006, y por Colombia, Silvio Delgado, Guillermo Benavides y Carlos Andrés Jurado, entre otros.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.