Consejo extraordinario de seguridad se adelantó esta mañana

Las autoridades locales y regionales participaron esta mañana en un consejo extraordinario de seguridad en el cual analizaron la situación generada por la muerte de los líderes comunitarios Libardo Guerrero Narváez y Nancy María Miramá y tomaron decisiones para restablecer la seguridad en el corregimiento de San Miguel.

Además de las autoridades locales estuvieron el coronel William Santamaría comandante del Batallón Batalla de Boyacá, el teniente coronel Edison Laguna Pinzón comandante operativo del departamento de policía Nariño indicó el secretario de gobierno municipal Darío Vallejo López.

El funcionario expresó sus voces de condolencia a los familiares de las dos víctimas y añadió que este viernes los cuerpos serán trasladados al salón del concejo municipal antes de las honras fúnebres previstas para las 2 y media de la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario.

Las autoridades municipales se unieron a la convocatoria que realizaron los cinco rectores de las instituciones educativas a la marcha pacífica prevista para este viernes a partir de las 7 y media de la mañana desde la Concentración Santo Tomás de Aquino.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *