Contratarán enfermera y auxiliares de enfermería

Ocho auxiliares de Enfermería, con experiencia mínima de 6 meses en el Programa Ampliado de Inmunizaciones (vacunación) y en la estrategia Atención Integral a Enfermedades Prevalentes de la Infancia (AIEPI comunitario) serán contratadas por el Instituto Departamental de Salud Nariño en el segundo semestre del presente año.
El propósito es que este personal labore hasta el mes de diciembre en los diferentes municipios que la entidad determine y de acuerdo a las necesidades.
Igualmente se requiere contratar una enfermera profesional para laborar en el municipio de El Charco.
Las personas interesadas podrán entregar sus hojas de vidas a la correspondencia central del Instituto Departamental de Salud Nariño en sobre cerrado dirigido a Dirección, entre el viernes 1º hasta el viernes 8 de julio. La publicación de los resultados se realizará el 13 de julio. Para Mayor información comunicarse a los teléfonos 7235428 ó 7235314. Oficina de Salud Infantil, Extensiones 130, 133 y 118.
Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos mínimos exigidos por la entidad y si el número de hojas de vida habilitadas supera el número de contratos a celebrar, el Instituto Departamental de Salud de Nariño procederá a efectuar un sorteo para seleccionar al personal favorecido en presencia de los representantes de la Oficina de Control Interno con el apoyo de la Oficina Jurídica.

La contratación del personal de enfermería hace parte de la estrategia encaminada a la atención integral de la población infantil y a incrementar las coberturas útiles de vacunación en el departamento.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *