
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Nariño informó que, durante los puestos de control y requerimientos viales, algunos documentos pueden ser presentados en formato digital, siempre que estén vigentes y sean legibles.
La orientación fue entregada a través de un video informativo dirigido a los usuarios de las vías, con el propósito de facilitar los procedimientos, promover el uso responsable de la tecnología y dar cumplimiento a la normatividad vigente.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
Según las autoridades, los documentos que pueden presentarse de manera digital son la licencia de conducción en su versión electrónica, el SOAT vigente y el certificado de Revisión Técnico-Mecánica y de Emisiones Contaminantes en formato digital.
La Policía de Tránsito recordó que estos documentos deben poder ser verificados por los uniformados, por lo que se recomienda a los conductores contar con batería suficiente en sus dispositivos móviles y asegurar una correcta visualización de la información.
Con este mensaje, la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño reafirmó su compromiso con la seguridad vial, la prevención y la pedagogía, e invitó a todos los actores viales a cumplir las normas de tránsito y mantenerse informados. Asimismo, anunció que continuará desarrollando acciones educativas y de control para proteger la vida y garantizar una movilidad segura en las vías del departamento.
Fuente y foto: Policía Nacional
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.













