Con una gran participación de la comunidad
sandoneña en la procesión y en la eucaristía concelebrada por los sacerdotes
Jamer Bravo canciller de la Diócesis de Pasto y Emiro Libardo Erníquez párroco
de la localidad terminó la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del
Rosario en Sandoná.
en la procesión participaron algunas organizaciones sociales y religiosas como
la Legión de María, el grupo de apoyo a los enfermos, los representantes de las
veredas que hacen parte de la parroquia, las autoridades locales y las bandas
rítmicas de las instituciones educativas Santo Tomás de Aquino, Nuestra Señora
de Fátima, Jesús de Praga de Bolívar y Carlos Albornoz Rosas de Ancuya como
invitada especial.
sábado en las vísperas de la fiesta patronal que inició con el rezo del santo
rosario y las eucaristías de 7 y 30 y 10 de la mañana celebradas por el padre
Enríquez, en horas de la tarde la celebración de bautizos y en la noche la
procesión, la eucaristía de vísperas celebrada por el padre José Félix Jiménez
y cerró con la programación cultura y la quema de un castillo y los juegos
pirotécnicos a cargo del maestro Pedro Antonio Victoria.
familias sandoneñas integradas por sectores participaron activamente en la
celebración de la fiesta patronal con procesiones, misas y el rezo de la
novena.
coordinador local de deportes manifestó que unas competencias de atletismo
previstas para el sábado en horas de la tarde dentro de la programación de fiestas patronales no se pudieron realizar porque a
última hora la empresa patrocinadora del evento desistió de hacerlo.
![]() |
| Banda rítmica IE Nuestra Señora de Fátima |
![]() |
| Banda rítmica Santo Tomás de Aquino |
![]() |
| Grupo de Apoyo a los Enfermos |
![]() |
| Banda rítmica IE Carlos Albornoz Rosas de Ancuya |
![]() |
| Banda rítmica IE Jesús de Praga de Bolívar |
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.






































