Sacerdote se despidió de la comunidad sandoneña

El presbítero Edwin Blanco Fonnegra se despidió este domingo de la comunidad católica de Sandoná en las eucaristías de la mañana celebradas en la Basílica Nuestra Señora del Rosario.

El sacerdote Blanco Fonnegra, quien fue nombrado vicario parroquial de Sandoná en noviembre del año pasado por parte de Monseñor Julio Enrique Prado Bolaños, obispo de la Diócesis de Pasto, continuará su labor pastoral como vicario parroquial en el municipio de La Unión.

Queda en la memoria de la comunidad sandoneña la homilía que compartió en las honras fúnebres del gestor cultural William Tello, celebradas el martes 6 de agosto, en la cual manifestó que estaba triste por los últimos acontecimientos, pero más triste por el silencio de la comunidad sandoneña frente a esos hechos y en esa oportunidad agregó que le preocupaba la realización de las fiestas de verano por sus consecuencias.

El sacerdote nació en Montería, la capital del departamento de Córdoba, ubicado en la Costa Atlántica, se ordenó de sacerdote en el mes de mayo de 2018 en el Seminario Mayor de los Sagrados Corazones de la ciudad de Pasto.

El religioso ha permanecido durante los últimos cinco años en el departamento de Nariño: dos años en Pasto, dos años en los municipios de Policarpa y Albán y cerca de un año en Sandoná.

El presbítero Blanco Fonnegra sucedió al sacerdote Alex Paz Martínez, quien se desempeñó como vicario parroquial de Sandoná entre el mes de abril y el mes de agosto del año pasado.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.