Dotaron de ambulancias a hospitales de Nariño

La Gobernación de Nariño y el Instituto Departamental de Salud de Nariño – IDSN dotaron de dos ambulancias medicalizadas a los Hospitales Universitario Departamental de Pasto y Civil de Ipiales.

El viernes en la mañana el gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera y la directora del IDSN Diana Paola Rosero Zambrano le hicieron entrega de la ambulancia medicalizada al gerente del Hospital Universitario Departamental de Nariño de la ciudad de Pasto, Nilsen Arley Alvear Acosta.


En la tarde realizaron la entrega al gerente del Hospital Civil de Ipiales Giovanny Fajardo Rojas.


El gobernador de Nariño en su cuenta de Facebook expresó: “El Hospital Universitario Departamental De Nariño E.S.E  y  Hospital Civil Ipiales Ese  entidades que atienden a gran parte de la población de Nariño, recibieron de la Gobernación de Nariño y el Instituto Departamental de Salud de Nariño IDSN, ambulancias para el Traslado Asistencial Básico contempladas en el proyecto liderado por la Gobernación de Nariño que beneficiará a 50 municipios.”

Previamente el gobernador y la directora del IDSN habían entregado una ambulancia a la comunidad del municipio de El Tablón de Gómez.


Este sábado se hizo la entrega de la ambulancia a la comunidad del municipio de Linares y este domingo a las comunidades de los municipios de Cumbitara y Taminango.

El mandatario regional manifestó que el proyecto de dotación de ambulancias fluviales o terrestres a 50 municipios de Nariño, tiene un valor superior a los 15 mil millones de pesos.

Fotos: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *