El barrio Villa Cafelina se quedó sin agua potable

A raíz de las actividades que realizan los trabajadores, en el marco del proyecto de gas domiciliario, se presentó una obstrucción de la tubería de acueducto que dejó sin el servicio de agua potable a los moradores del barrio Villa Cafelina, al sur de Sandoná

Así lo informó el coordinador operativo de la empresa Emsan, Leandro Bolaños, quien manifestó que desde este jueves los trabajadores del proyecto de gas domiciliario y los operarios de la empresa están buscando el daño para arreglarlo.

Dijo que es una actividad dispendiosa porque la tubería del acueducto se llena de tierra, arena y piedras de todos los tamaños y no se sabe con certeza en qué lugar se obstruye.

La señora Leidy Bastidas informó que las 300 familias que residen en este barrio han recurrido a la generosidad de los señores Humberto Rosero, Evelio Jaramillo y Bolívar Molina, residentes en el sector de La Pielroja, quienes les han permitido abastecerse del líquido, durante estos días.


La señora Leidy solicitó a los ingenieros responsables del proyecto de gas domiciliario y a los funcionarios de la empresa Emsan agilizar la solución del problema, para que se restablezca el servicio de agua potable.

El barrio Villa Cafelina está ubicado al sur de Sandoná, en la salida de esta localidad hacia el municipio de Consacá.

Fotos: Emsan

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *