Este jueves viaja el equipo de voleibol juvenil del departamento de Nariño hasta la ciudad de Buga, Valle del Cauca, con el fin de participar en la fase zonal de los Juegos Supérate Intercolegiados.
El equipo nariñense está conformado por siete jugadores de Sandoná, estudiantes de la IE Santo Tomás de Aquino, y dos refuerzos: uno de La Cruz y el segundo de la Ciudad de Pasto.
En el Zonal Pacífico Nariño se enfrentará a los equipos del Valle del Cauca, Chocó y Cauca con la ilusión de clasificar a la final nacional, que se jugará en la ciudad de Tunja, la capital del departamento de Boyacá.
Los partidos de la zona Pacífico se jugarán los días viernes, sábado y domingo.
Del equipo hacen parte Felipe Leitón, Daniel Chamorro, José Fajardo, Joan Cortés, Santiago Ortega, Julián Erazo, Sebastián Suárez, William Maya, David Montero, con la dirección técnica del profesor Pedro Antonio Erazo y la asesoría del profesor Diego Guerrero.
El derecho a representar al departamento de Nariño en el zonal nacional, lo consiguió el equipo de la institución tomasina el pasado 27 de septiembre en la ciudad de La Cruz, ubicada al nororiente de Nariño.
Foto: profesor Pedro Antonio Erazo