El equipo de fútbol de salón juvenil masculino de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná clasificó a la fase final departamental de los Juegos Intercolegiados, al coronarse campeón del zonal departamental jugado en Chachagüí.
El profesor Brandon Andrade Barco, técnico del equipo franciscano, informó que en el primer partido le ganó a El Tambo 4 goles por 2, en el segundo a La Florida 4 por 1 y en el partido final a Consacá 5 goles por 1.
El equipo lo integran los siguientes estudiantes: Juan Camilo Cabrera Tobar, Alejandro Pantoja Salas, Jairo Andrés Narváez, Jefferson Cajigas López, Wilmer Alexis Vallejo, Juan David Ramos, Julián Narváez, Mauricio Vallejo Matituy, Jhon Alexander Arcos y Johan David Narváez Burbano, bajo la orientación de la profesora Alicia Zambrano.
- Le puede interesar Equipo sub 17 de fútbol de salón de Sandoná avanzó a la final departamental
Andrade Barco indicó que en el zonal clasificó, de igual manera, a la final departamental el equipo de baloncesto prejuvenil masculino de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino.
Los demás equipos sandoneños en los deportes de fútbol de salón, baloncesto y fútbol fueron eliminados al perder sus primeros partidos, señaló el director técnico.
Los tres equipos de voleibol de las instituciones Nuestra Señora de Fátima y Santo Tomás de Aquino, clasificaron directamente a la fase final de estas justas deportivas.
Foto: profesor Brandon Andrade Barco