Este domingo a las 7 y media de la mañana en la clínica Pabón de la ciudad de Pasto falleció el señor Javier Adalberto Caicedo Enríquez, precisamente el día que cumplía 65 años de edad.
Javier nació en El Ingenio, Sandoná, el 23 de abril de 1958, en el hogar formado por el señor José Rafael Caicedo y la señora María Claudina Enríquez Rivadeneira. La familia Caicedo Enríquez la integraron, de igual manera, Cecilia, Aurelio, Ignacio, Elmer, Dolores, Alfredo, Sergio y Esperanza.
Realizó sus estudios primarios en la escuela Santo Domingo Savio de El Ingenio, conocida de igual manera como la escuela de varones; posteriormente se dedicó a la agricultura a lado de su padre, para ayudarle al sostenimiento del hogar.
En la juventud contrajo matrimonio con la señora Gloria Cajigas Cajigas, de cuya unión nacieron sus hijos Mónica, Adriana y Darío.
Estableció su residencia en la vereda San Andrés, corregimiento de El Ingenio, y conjuntamente con su esposa se dedicó a la agricultura, especialmente al cultivo del café.
Su velación se realiza este domingo en la sala Monte de los Olivos de la ciudad de Pasto y sus honras fúnebres se cumplirán este lunes en horas de la tarde en el templo del Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio y luego el traslado de sus restos mortales al cementerio de este lugar.
Nuestras voces de pesar para su esposa, sus hijos, madre, hermanos, demás familiares, amigos y vecinos del corregimiento de El Ingenio.
Paz en la tumba del señor Javier Caicedo Enríquez.