Este lunes a las 4 de la mañana en su residencia, de la ciudad de Cali, falleció el profesional sandoneño Fernando Javier Zambrano Benavides, informaron sus familiares.
Fernando nació en Sandoná en 1958 en el hogar formado por el señor Juvencio Zambrano Cabrera y la señora Cecilia Benavides Cabrera.
Realizó estudios primarios y parte de los secundarios en el Instituto Santo Tomás de Aquino y se graduó de bachiller en el Colegio Champagnat de la ciudad de Pasto.
En la Universidad Libre de Cali se graduó de contador público y en la Universidad del Valle de especialista en finanzas.
A mediados de los años 70s, junto a sus hermanos, estableció la discoteca Machu Pichu en Sandoná, que fue de las primeras discotecas en esta localidad.
Contrajo matrimonio con la señora Christina Colunge Benavides, también sandoneña, con quien tuvo dos hijos Ángela y Omar.
Trabajó como coordinador financiero de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño extensión Cali; en la Alcaldía de Cali, en Pollos Bucaneros, y en Pantera Roja cumpliendo su función como contador. De igual manera fue docente del programa de contaduría pública en la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Nuestras voces de pesar para su esposa, hijos, demás familiares, compañeros y amigos.
Paz en la tumba del señor Fernando Zambrano Benavides.