Falleció el señor Yomar Albeiro Criollo

Este viernes en horas de la madrugada en la clínica Los Remedios de la ciudad de Cali, falleció el señor Yomar Albeiro Criollo en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Yomar Albeiro Criollo, conocido por sus amigos como “El Pollo”, nació  en el corregimiento de El Ingenio, municipio de Sandoná el 3 de Enero de 1978; hijo de la señora María Criollo.

Sus padres adoptivos fueron el señor Francisco Zamudio y la señora Martha Palacios (QEPD), sus hermanos: Luisa, Carlos, Marina, Lalo, Rosa, Libardo y Roviro (QEPD).

Realizó sus estudios primarios y secundarios en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de El Ingenio y se graduó de bachiller en el año 1998.

En sus inicios trabajó en labores agropecuarias, lideradas por la familia, más adelante fue enlace municipal de Asmet Salud, en Sandoná y de igual manera laboró en la Registraduría Municipaly posteriormente trabajó en el hospital Clarita Santos.

Con el paso del tiempo se trasladó a la ciudad de Cali, la capital del departamento del Valle del Cauca, en donde trabajó en la empresa Studio F, desempeñando el cargo de operador de maquinaria industrial.

Buscando nuevas oportunidades en el año 2014 viajó a la república de Chile, donde laboró durante cinco años para regresar a Colombia en el año 2019; durante algunos meses continuó sus labores en la empresa Studio F de la capital vallecaucana.

Con sus ahorros compró un vehículo particular con el cual empezó a prestar el servicio de transporte de pasajeros, utilizando plataformas virtuales.

Yomar se caracterizó por su amabilidad, empatía y amistad e integró el grupo denominado Los Parceros del corregimiento de El Ingenio y en lo religioso hizo parte del grupo de cargueros del Santo Sepulcro en la procesión del Viernes Santo.

Su velación se realiza este domingo en la casa de habitación de su padre Francisco Zamudio, ubicada en la vereda Ingenio Centro, corregimiento del Ingenio y sus honras fúnebres se desarrollarán este lunes a las 3 de la tarde en el templo del Sangrado Corazón de Jesús.

Nuestras voces de pesar para su madre, su padre adoptivo, sus hermanos, demás familiares y amigos.

Paz en la tumba del señor Yomar Albeiro Criollo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.