Isabella Coral Rosero, Reina del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto

La señorita Isabella Coral Rosero, designada Reina del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2023, expresó: “Orgullosa representaré nuestra cultura”.

Este es el comunicado 003 de Corpocarnaval:

“Orgullosa representaré nuestra cultura”: Isabella Coral Rosero, nueva Reina del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2023

Hoy, la alegría se apoderó del Barrio Jerusalén, en el municipio de Pasto, al sorprender con una murga y una delegación del Carnaval encabezada por la Reina del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2022 y actualmente señorita Nariño, Susana Villota, quien tuvo la importante misión de llevar el mensaje de quien sería la nueva soberana del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto para su versión 2023.

De la mano de su madre y sus dos hermanas menores y al son de la música de nuestro Carnaval, llegó la delegación a sorprender a lsabella Coral Rosero, quien con 21 años de edad es un verdadero ejemplo de disciplina, valentía y talento; una mujer guerrera y digna representante del arte, la cultura y pujanza del pueblo pastuso.

Isabella es la firme representación del amor y la entrega por la familia; de los hombres y mujeres que trabajan para superar las adversidades y celebrar los triunfos conjuntos. Una cualidad propia de nosotros los pastusos y que nos llena de orgullo, porque siempre pensamos en el bien común, y en especial es una representación de todas las mujeres que día a día se levantan a trabajar y a ganarse el sustento diario para sacar a delante a sus familias; mujeres con vigor e ímpetu que luchan por el bienestar de sus hogares.


La nueva embajadora de nuestro Carnaval, ha demostrado desde muy niña sus fortalezas y habilidades para la publicidad, los medios digitales y las pasarelas locales y nacionales. Para ella, su familia es su pilar, su motivación, su aliento, es la roca que la inspira y permite que todos los se levante con deseos de seguir creciendo para contribuir con el desarrollo familiar.

Así pues, con su larga trayectoria y experiencia en el modelaje, la destacan como una mujer segura de sí misma y altamente preparada para asumir este nuevo rol. Isabella asume su compromiso con el Carnaval, que hoy por hoy necesita a una mujer empoderada que trabaje por la cultura y por nuestros artistas.


Nuestra nueva embajadora contribuirá con en el desarrollo cultural y la conservación de nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y para ello, contamos con el talento de esta mujer pastusa, su belleza, el amor por su región y en especial el anhelo de contribuir con esta versión 2023 para que sea una experiencia única ente el mundo.

Foto: Corpocarnaval

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *