La Bancada de Nariño une fuerzas para el desarrollo de su departamento

El pasado 28 de julio de 2010 en el Hotel Dann Colonial de Bogotá se reunió la bancada en el Congreso del departamento de Nariño, con el propósito de plantear al electo Presidente Juan Manuel Santos la importancia de ejecutar políticas públicas que resuelvan los diferentes problemas de la población nariñense.
En el evento participaron los Honorables Senadores Camilo Ernesto Romero, Guillermo García Realphe, Miriam Paredes Aguirre, Germán Carlosama y Manuel Enríquez Rosero y los Honorables Representantes Berner Zambrano, Gilberto Betancourth, Liliana Benavides y Javier Tato Álvarez Montenegro. Los Congresistas Eduardo Enríquez Maya, Oscar Fernando Bravo se excusaron de asistir, pero se comprometieron con las iniciativas propuestas.
Los principales temas que se trataron estaban relacionados con la Crisis en la frontera con Ecuador y sus implicaciones económicas, la necesidad de programas estratégicos referentes a lo social y la productividad, obras de infraestructura que el gobierno saliente dejó pendiente y crisis de derechos humanos y seguridad en la región.
Como resultado de la reunión multipartidista, se le envió al Presidente electo una carta donde se le solicita un espacio de diálogo para tratar estos temas tan importantes para el departamento de Nariño y toda la región sur del País.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.