Meneses Narváez son los niños que todas las tardes presentan el programa de
villancicos “El pregón navideño” en la emisora comunitaria Digital Stereo de
Sandoná.
todos los oyentes por su espontaneidad y por insertarle al programa unas nuevas
secciones, como cuentos, adivinanzas, poemas y otros aportes que les han
permitido prender más radios de lunes a viernes entre las 4 y las 5 de la
tarde.
convocatoria adelantada por el director radial de la emisora Sofonías Rodríguez
Montezuma y el locutor Luis Cabrera, a la cual se presentaron 42, 32 niñas y 10
niños.
presentan el tradicional programa por la emisora sandoneña.
Noticias relacionadas:
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












