El arquitecto William Pasuy Arciniegas realizó importantes aportes sobre el tema del proyecto de remodelación del parque Bolívar de Sandoná en la página de Facebook “Que sentido tiene la remodelación del parque”.
Aquí están los aportes sobre este particular:
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.
















Realmente no comprendo cuales son los aportes que hace la persona que escribe el texto citado. Creo que sólo contextualiza y promete que pronto se manifestará nuevamente con más elementos de juicio acerca del caso que nos ocupa
Que bueno sería que hagan conocer el proyecto, sobre todo los planos del Parque o Plaza Bolivar, y con ellos poder decir que es bueno y que no. Sobre el particular, se debería trabajar los arboles en cuanto a sus raices, porque estas fueron en gran parte las que dañaron el parque, pero las palmeras no deberían quitarlas.