Aprobados 300 millones de pesos para construcción de tribuna

Fueron aprobados 300 millones de pesos para adelantar el proyecto de construcción de la tribuna del estadio Cañaveral de Sandoná.
La información la entregó el alcalde Diego Olegario Arcos quien anunció que gracias a la gestión de la senadora Miriam Paredes se podrá en los próximos días construir la tribuna occidental del estadio Cañaveral, considerado el máximo escenario deportivo que tiene la comunidad sandoneña. 
El mandatario local previamente había anunciado que el estadio se cerrará en los próximos días para de igual manera realizarle un tratamiento a la cancha con el fin de mejorar su sistema de drenaje.

Author: Miguel Cordoba

3 thoughts on “Aprobados 300 millones de pesos para construcción de tribuna

  1. Aunque esto es bueno para la comunidad sandoneña, todos sabemos que detrás de este contrato, la Dra. Miriam Paredes tiene apadrinado dicho contrato, ojalá lo hagan con las especificaciones técnicas requeridas y que el interventor le exija como conste en ellas.

  2. Bienvenidas todas las ayudas, siempre que se inviertan en su totalidad en el objetivo propuesto, con una excelente interventoría y siempre que con esto no se esté buscando llevar como próximo alcalde de Sandoná a un personaje no nativo de nuestra tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *