Realizaron minga en la vía a San Gabriel

Foto de archivo
El domingo se realizó una minga de
mantenimiento de la vía a la vereda San Gabriel
, corregimiento de San Bernardo
al occidente de Sandoná.

La señora Etelvina Pantoja presidente de la
junta de acción comunal indicó que la jornada comunitaria permitió realizar la
limpieza de cunetas y alcantarillas
entre la estación de servicio del barrio
San Francisco y la vereda San Gabriel.
La líder comunitaria expresó que una gran
cantidad de moradores de la vereda y propietarios de predios aledaños a la
carretera participaron en la minga.

Author: Miguel Cordoba

3 thoughts on “Realizaron minga en la vía a San Gabriel

  1. Vicente dijo.

    Felicito a esta comunidad pero no es justo que el campesino arregle las vías para poder transitar, la platica para las vías donde está?
    No hay autoridades dolientes de esta causa,las vías la vereda Roma Chavez es un desastre al campesino no se lo trata así, mientra en campaña prometen de todo y se hacen llamar amigos y dicen que son campesinos cultivadores de caña y un sinnúmero de actividades y ahora que llegaron al poder se olvidan de todo.Y cuando sale el presupuesto para arreglar una vía no se rigen a lo que dice el contrato pero ahora hay veedores que estamos haciendo seguimiento y no nos da miedo instaurar las demandas que sean necesarias ante las autoridades competentes y de esta manera que mengue la corrupción en este municipio porque vale la pena luchar, por que Sandona se lo merece gente buena y trabajadora.

    [email protected]ªhotmail.com

  2. De acuerdo con Vicente, sin embargo hay que resaltar que la comunidad aún se siga reuniendo en torno a una minga, actividad ancestral que vale la pena incentivar y no permitir que se pierda.

    Liliam Gómez

  3. Maria dijo:

    El señor Vicente tiene razón es hora de hacer control en el municipio para que el dinero del pueblo no se vayan a unas familias, fuera los que hacen mal al pueblo. Hay que denunciar los hechos de corrupción venga de donde venga .Al campesino solo lo utilizan para votar en la elecciones y para hacer mingas no hay derecho falta mas educación, capacitación y concientización para que no se atropellen sus derechos porque el campesino merece un trato justo por parte del gobierno, ya que es la clase mas desprotegida

    [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.