Reunión con propietarios de predios

Una reunión se adelantó el pasado sábado con propietarios de predios por donde pasa línea de conducción del acueducto municipal de Sandoná.

Alejandro Bastidas Andrade director (E) de la empresa de servicios públicos informó que la entidad adelanta un proceso para llegar a unos acuerdos de pago con los propietarios de predios por donde pasa la nueva tubería del acueducto por las afectaciones que se generan por las excavaciones realizadas y las que se realizarán en los próximos días.

El funcionario manifestó que a la cita asistieron 10 de las 20 personas interesadas con quienes ya hay entendimientos acerca del proceso y con las restantes se adelantarán las conversaciones en el transcurso de esta semana.

Sostuvo que este proceso será acompañado por la procuraduría regional Nariño con el fin de que a las personas afectadas se les cancele un valor justo por las afectaciones.

En la actualidad se adelanta el proyecto de modernización del sistema de acueducto que comprende el suministro de tubería y accesorios y su instalación en un trayecto de 4.2 kilómetros entre el desarenador y la planta de tratamiento mencionó Bastidas Andrade.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.