Reunión para organizar fiestas decembrinas

Noche de las velitas

Anoche fueron convocados los integrantes de los movimientos parroquiales y de los equipos sectoriales de los barrios de Sandoná para organizar la temporada decembrina por parte del presbítero Emiro Libardo Enríquez.

El religioso señaló que con las personas que hacen parte de los movimientos Juan XXIII, Legión de María, Catecúmenos y Carismáticos y de los equipos sectoriales de los barrios que hacen parte de la parroquia Nuestra Señora del Rosario se definían las programaciones especiales que se inician el próximo 7 de diciembre.
Expresó que teniendo en cuenta la tradición que tiene el municipio de Sandoná en la celebración del 7 de diciembre, “la noche de las velitas”, se hace necesario que en todos los lugares de la zona urbana se realicen arreglos con faroles artesanales, con templetes y otros adornos por lo cual es necesario asumir los compromisos con mucha anticipación.
Así mismo debido a que en este municipio se celebra de manera particular la novena de aguinaldos con mucha participación de la comunidad sandoneña, se decidían los barrios responsables de cada uno de estos días y del 25 de diciembre, día de navidad.
El padre Enríquez invitó a toda las familias de la parroquia a que inicien desde ya con la instalación de series y de avisos alusivos a la navidad en cada uno de los hogares y de su parte con los integrantes de las estructuras parroquiales estarán nuevamente embelleciendo la basílica Nuestra Señora del Rosario, declarada bien de interés cultural de carácter nacional.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *