Una roca de gran tamaño ubicada en la vía circunvalar Galeras en la quebrada La Taguada del corregimiento de San Miguel amenaza con derrumbarse.
La advertencia la realizó el líder comunitario Angel Timaná quien manifestó que han informado a la dirección regional del instituto nacional de vías – Invías – con el fin de que se tomen las medidas y se prevenga algún tipo de accidente.
Jairo Mora otro de los líderes de San Miguel informó que en el mes de diciembre y como consecuencia del invierno se presentó un deslizamiento de terreno en este sector que dejó a la roca en el centro del derrumbe.
La preocupación aumenta porque nuevamente inició la temporada invernal y se podría presentar algún deslizamiento de terreno que provoqué la caída de la roca en mención.
La quebrada La Taguada está a unos 3 kilómetros de la cabecera municipal de Sandoná en la vía circunvalar Galeras que comunica a la ciudad dulce con la cabecera municipal de Consacá.
Es urgente que se tome medidas frente a este problema, ya que nos podria causar nuevas tragedias en esta epoca invernal.