
La candidata es profesional con una formación en lo social y manejo de gobierno, acompañada de calidad, sensibilidad y humanismo, capaz de entender situaciones sociales y proyectarlas hacia la solución o mejoramiento, gran orientación y amor a la profesión, aplicando creatividad constante y sano liderazgo.
Entre las propuestas figura la de reactivar el polideportivo del barrio Porvenir de Sandoná y mediante un convenio con la administración municipal convertirlo en un centro turístico para todos los municipios del occidente nariñense.
Socorro Castillo Chamorro encabeza la lista 4 acompañada de Esperanza Rojas de Bastidas, Julia Edith Paredes, como principales y de Oliva Pérez de Caicedo, Mauricio Castillo Herrera y Richard Parra Mora como suplentes.
Las elecciones del consejo directivo de Confamiliar se desarrollarán este miércoles 30 de junio de 4 de la tarde a las 8 de la noche.