Sandoneña aspira al consejo directivo de Comfamiliar

Socorro Castillo Chamorro profesional del municipio de Sandoná, radicada en la ciudad de Pasto aspira al consejo directivo de la Caja de compensación familiar de Nariño Comfamiliar. 
La candidata es profesional con una formación en lo social y manejo de gobierno, acompañada de calidad, sensibilidad y humanismo, capaz de entender situaciones sociales y proyectarlas hacia la solución o mejoramiento, gran orientación y amor a la profesión, aplicando creatividad constante y sano liderazgo.
Entre las propuestas figura la de reactivar el polideportivo del barrio Porvenir de Sandoná y mediante un convenio con la administración municipal convertirlo en un centro turístico para todos los municipios del occidente nariñense.

Socorro Castillo Chamorro encabeza la lista 4 acompañada de Esperanza Rojas de Bastidas, Julia Edith Paredes, como principales y de Oliva Pérez de Caicedo, Mauricio Castillo Herrera y Richard Parra Mora como suplentes.

Las elecciones del consejo directivo de Confamiliar se desarrollarán este miércoles 30 de junio de 4 de la tarde a las 8 de la noche.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.